Saturday, December 7, 2019

Beginning of our mobility to Romania

SPANISH VERSION

Con esta foto comenzamos la primera movilidad de nuestro proyecto hacia Rumanía. Nuestras mochilas estaban llenas de ilusión y emoción. Sería la primera vez que conoceríamos físicamente a los profesores coordinadores del proyecto y alumnos seleccionados para la movilidad. En Galanesti, nos esperaban profesores, compañeros y familias con un programa de actividades muy cuidado y completo.

El trayecto Mérida - Madrid lo hicimos en autobús con la empresa Avanza y se caracterizó por su brevedad. Salimos de Mérida a las 14:15 y sobre las 18:40 nos encontrábamos en la Estación Sur de Madrid.

Desde la estación de autobuses cogimos dos taxis que nos llevaron al Compostela Suites, hotel cercano al aeropuerto.

La elección del hotel fue un gran acierto. Fuimos muy bien atendidos y sus instalaciones eran acogedoras.

Antes de descansar dimos un paseo por los alrededores y cenamos en el Centro Comercial Plenilunio. Su decoración navideña nos quedó sin palabras...

Una vez cenamos, solo nos quedaba descansar. Sabíamos que nos esperaba un largo e intenso viaje.

2 comments:

1. Muy buena descripción del primer día, teacher Juan Antonio.
    Hizo un estupendo día de sol.

ReplyDelete
    Replies
    1. Me da la sensacion de haberlo vivido! J Antonio describe con todo lujo de detalles! Congratulations!